¿Qué Creemos?
- Creemos que la Biblia es inspirada por Dios. Es nuestra regla de fe, por medio del cual Dios revela su voluntad y plan a los seres humanos.
- Creemos que Dios es uno y que se manifiesta de tres formas: Como Padre, es Creador juntamente con el Hijo y el Espíritu Santo y planificador del plan de redención para el hombre. Como Hijo, Jesucristo presento ese plan de redención. Trabajo para ejecutarlo y para salvar a todo aquel que cree en El. Como Espíritu Santo, nos revela el plan eterno del Padre en Cristo Jesús Señor nuestro. Jesucristo revela al Padre, el Espíritu Santo revela al hijo como Señor y Salvador de los hombres.
- Creemos que Jesucristo es Dios igual con el Padre, que vino y nació de una virgen y murió y resucito de entre los muertos y que viene por segunda vez.
- Creemos en el poder redentor limpiador de la Sangre de Jesucristo para perdón de pecados.
- Creemos en el poder y manifestaciones de la persona del Espíritu Santo. Creemos en que los dones y ministerios de la Iglesia del primer siglo de la era cristiana aun están vivos hoy para edificar a los santos.
- Creemos que los frutos del Espíritu tienen que verse primero para aprobar los dones y ministerios en un cristiano.
- Creemos en que los cinco ministerios instituidos por Dios en la Iglesia desde su inicio tienen que estar en acción en este nuevo milenio. Apóstol, Profeta, Evangelista, Pastor y Maestro que sin estos cinco ministerios la Iglesia está incompleta.
- Creemos que los intercesores y guerreros de oración y los salmistas adoradores son necesarios para establecer el reino de Dios.
- Creemos que la unción del Espíritu Santo rompe el yugo y sana a los oprimidos y quebrantados de corazón, nos da sanidad espiritual emocional física.
- Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo en la tierra compuesta por todo el que confiesa que Jesucristo es Señor y Salvador de su vida.
- Creemos en la unidad del cuerpo de Cristo y en la comunión con todas las denominaciones del evangelio completo.
- Creemos que Cristo Salva, Sana y Viene.
- Creemos en la restauración del que esta caído, que se levanta para ser útil.
- Creemos que la salvación es por gracia no por obras para que nadie se gloríe.
- Creemos que cada miembro de la Iglesia es una piedra viva puesta por Dios y útil para la construcción del reino de Dios como una pieza clave en el edificio de Dios.
- Creemos que todo cristiano tiene que participar de los dos sacramentos indispensables como parte de nuestra comunión con Dios. El bautismo en agua en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. La Santa Cena como memoria de la muerte del Señor y redención nuestra por su sangre hasta que El venga.
- Creemos que todo cristiano es responsable de compartir el evangelio a los que no conocen a Cristo. Somos una Iglesia misionera comprometida con la gran comisión de Mateo 28:19-20. A través de ganar, consolidar, discipular, enviar y el gobierno de los doce al estilo de Jesús. Usando grupos celulares.